21 de septiembre, 2016
< Volver

El IESE Business School (Campus Norte, aula Q103) de Barcelona acogerá el próximo 3 de octubre el  VII Encuentro de Gestión de Plantas Farmacéuticas, que, en horario de tarde, ofrecerá un repaso sobre la situación actual del sector farmacéutico en el ámbito empresarial.

La jornada será inaugurada por el presidente de ISPE España, Víctor Molina, Facility Management Director en Almirall. A continuación se abrirá un turno de ponencias, en el que se desarrollarán los temas siguientes:

  • "El impacto de la calidad de la organización empresarial en las personas". Ponente: Javier Ellena, Presidente Lilly  Spain – Portugal – Greece.
  • "El camino hacia la Excelencia en el Suministro"". Ponente: Nicolas Chornet, Head PharmOps Spain. Planta de producción de Novartis en Barberà del Vallès.
  • "Nuevo Proyecto Organizativo en Producción". Ponente: Sílvia Narbona, Operating Department Manager en Esteve.
  • "Esos locos emprendedores". Ponente: Cristobal Molleja, Empresario.
  • "Estrategia y resultados". Ponente: Josep Tapies, Profesor Ordinario de Dirección Estratégica en  IESE Business School.

La conferencia de cierre correrá a cargo de Oriol Argemi, director Comercial Corporativo en Grifols Engineering y vicepresidente de  ISPE Spain Affiliate.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.