20 de septiembre, 2016 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Solidfog, Sterisys y Bosch SBM, empresas representadas en España por Netsteril S.L., expondrán en la feria internacional CPhI Worldwide, que se celebrará en la Feria de Barcelona entre el 4 y el 6 de octubre próximo.

Las empresas belgas Solidfog y Sterisys se encontrarán compartiendo estand en la zona PMEC Gold, mientras que Bosch SBM estará en el stand 2B21, en la zona Cleanroom Technology Gold.

Solidfog va a exponer en el estand 2B37 un equipo Dosymist para desinfección por vía aérea mediante peróxido de hidrógeno, del que ya se han vendido varias unidades en España. Este es un equipo diseñado para satisfacer las necesidades de la industria farmacéutica, contando con sistema de control y reporte de ciclo que se valida previamente con métodos estándar utilizando CIs y BIs. 

En cuanto a Sterisys, realizará la presentación de Krysalid, un innovador sistema automático para el manejo de jeringas precargadas en aplicaciones como esterilización terminal, inspección, etiquetado, etc. Este sistema, que utiliza componentes reutilizables combinados con robots antropomórficos, está destinado, debidos al fuerte incremento de demanda de jeringas precargadas en nest, a solucionar los problemas operativos a final de línea.

Netsteril es también representante de líneas de productos de equipos de esterilización de Bosch SBM, que se fabrican en la planta de Ternitz (Austria).

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus