7 de septiembre, 2016 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

3PBiopharmaceuticals ha elegido Biospain 2016 como escenario para la realización de la tercera edición del 3PBio Forum, un foro biotecnológico que anualmente -y desde 2014- organiza la compañía navarra.

3P liderará una sesión sobre la importancia de construir relaciones sinérgicas de confianza plena y comunicación fluida entre los diferentes departamentos involucrados en la transferencia tecnológica. La transferencia tecnológica es de suma importancia para la fabricación de medicamentos biológicos, y consiste en transferir el conocimiento y métodos de fabricación necesarios para el desarrollo de procesos de producción.

Desde una triple visión se abordarán los aspectos fundamentales en la transferencia tecnológica para alcanzar el éxito en los objetivos y expectativas de todas las partes involucradas en el desarrollo y fabricación de medicamentos biológicos: empresa desarrolladora del biofármaco, CMO y proveedor de tecnología.

3P contará con la participación de la empresa biotecnológica holandesa Xenikos, con la que tiene firmado un contrato de colaboración para el desarrollo de un anticuerpo monoclonal conjugado, y Sartorius, líder nacional en tecnología y equipamiento farmacéutico.

La sesión tendrá lugar durante la segunda jornada de Biospain, el jueves 29 de septiembre de 11.00-12.30 en la sala D del BEC (Bilbao Exhibition Centre).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus