2 de septiembre, 2016 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La consultora Qualipharma ha puesto en marcha el nuevo programa “Crisis Avoidance: Plan de Rescate” para garantizar el cumplimiento de la norma GMP en las instalaciones de fabricación.

A través de un exhaustivo análisis de los procesos de las industrias farmacéuticas, el programa “Qualipharma Crisis Avoidance” busca reducir al mínimo, e incluso eliminar por completo, el riesgo de cualquier deficiencia en los sistemas de calidad GMP, apuntan sus responsables. Esta evaluación proporciona la seguridad y el conocimiento para que no haya ninguna posibilidad de que existan tales deficiencias que tanto sorprenden a ejecutivos y accionistas, añaden.

El programa “Qualipharma Crisis Avoice” hace un exhaustivo análisis en profundidad de los procesos en el lugar de fabricación para evaluar en detalle si todas las normas se cumplen y si se mantienen en el tiempo. Tras el análisis, se realiza un plan de acción con un cronograma para llevar el sistema de calidad al punto necesario para proporcionar así plena confianza en el buen cumplimiento de las normas de calidad y fabricación.

Y es que, como informan desde Qualipharma, recientemente se han producido una serie de casos en los que autoridades reguladoras, en sus inspecciones, han encontrado deficiencias en los sistemas de calidad GMP de algunos fabricantes farmacéuticos. Las consecuencias para los laboratorios de tales deficiencias han sido y son absolutamente desastrosas para las empresas, tanto desde el punto de vista económico, como comercial o de reputación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus