1 de julio, 2016 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gerflor, especialista desde hace más de 70 años en soluciones globales para pavimentos flexibles y revestimientos murales altamente resistentes, acaba de estrenar showroom en Las Rozas, Madrid, donde se pueden conocer sus líneas de soluciones vinílicas avanzadas específicas para los principales sectores a los que se dirige: residencial, oficinas, retail, hoteles, salud, industria, educación y deportivo. 

El nuevo espacio, de 250 m2, se ha integrado dentro de las propias instalaciones de la sede española de la compañía y sirve de apoyo a todo su equipo de trabajadores y profesionales a la hora de mostrar parte de las colecciones de pavimentos y revestimientos con los que cuenta.

En todas sus líneas estratégicas de desarrollo, Gerflor sigue impulsando e invirtiendo en innovación e investigación para conseguir cada vez mayor capacidad de producción, así como para mantener su compromiso firme y sólido a nivel medioambiental. Presentar opciones eficientes y globales es la premisa en la que basan todas sus colecciones.

Sector industrial, innovación tecnológica para una máxima seguridad

Desde sus orígenes Gerflor ha estado ligada a los procesos industriales. Las primeras fábricas del grupo las fundó Alfred Nobel, convirtiéndose en un referente tecnológico en su época. Estas fábricas desarrollaron variedad de productos de base plástica, discos de vinilo, celuloide, materiales cinematográficos, etc., hasta desarrollar uno de los primeros pavimentos vinílicos del mercado, que en 1937 se denominó Mipolam.

Desde entonces, Gerflor ha seguido implementando soluciones globales hasta dar cobertura, a día de hoy, a diferentes sectores industriales: alta tecnología, plantas de producción, industria científica y, sobre todo, industria farmacéutica y automovilística.

En el sector industrial Gerflor cuenta con los siguientes pavimentos:

  • Zonas de atmósfera controlada y salas limpias: Mipolam Biocontrol y Mipolam Symbioz
  • Áreas protegidas contra descargas electrostáticas y de atmósferas explosivas: Mipolam EL7 y Mipolam EL5
  • Zonas de gran trafico industrial: GTI Connect y GTI Control
  • Zonas de uso terciario: Saga 2, Creation 70, Creation 55
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus