Publicidad

Empresas Premium

6 de junio, 2016 Laboratorios comentarios Bookmark and Share
< Volver

La ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones aprovechó su presencia en Córdoba para visitar los laboratorios de Canvax Biotech y conocer en primera persona sus avances en materia de diagnóstico de cáncer y desarrollo de nuevos medicamentos.

La empresa Canvax Biotech, recibió el pasado 1 de junio la visita de la Ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, quien quiso conocer de primera mano la importante labor investigadora de la empresa biotecnológica cordobesa.

Báñez, acompañada entre otros por el ex-alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, y el portavoz popular en el ayuntamiento, José María Bellido, fue recibida por el director general de la empresa, Elier Paz.

Durante su visita, Paz explicó a Ministra en funciones la historia y evolución de la empresa, así como el estado de las líneas de investigación en las que se está trabajando. En esa línea, destacó que Canvax es una empresa pionera a nivel mundial en el estudio y desarrollo de una nariz molecular, la cual será fundamental en la detección precoz de cáncer.

Canvax Biotech cuenta en la actualidad con laboratorios de última generación, en los que se han invertido más de dos millones de euros, y donde trabajan 24 investigadores expertos en biología molecular, celular, biosensores e inmunosensores. Las instalaciones, inauguradas en 2013, cuentan con una superficie total de 1.500 m2.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus