23 de mayo, 2016 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con una temperatura agradable para la práctica de éste deporte, el domingo 22 de mayo se celebró el VI torneo de pádel de la industria farmacéutica organizado por Montajes Delsaz y la revista Pharmatech.

Más de 45 parejas se dieron cita en lo que empieza a ser un torneo de pádel de referencia en el sector de la industria farmacéutica. El encuentro estuvo patrocinado por las compañías CAMFIL, GERFLOR, HERYVAL, QUALIPHARMA, TECNICOS EN CALIBRACION Y MONTAJE (TCM) y VALTRIA.

Este año hemos contado con un invitado de excepción en la entrega de premios: Roberto Brasero, presentador del tiempo, en Antena 3.

Al finalizar el torneo y tras la entrega de premios a los ganadores y el sorteo de material deportivo para los más peques, se hizo entrega de un donativo a la Fundación Cris Contra el Cáncer que recogió Mayte García Llorente (directora de Alianzas Corporativas).

Resultados del torneo

En la categoría "Absoluto" los resultados fueron los siguientes:

  • Campeón: Carlos Sendín y Miguel Ángel Campillo de ENVAC. El premio fue entregado por Roberto Brasero.
  • Subcampeón: Ricardo Segura y Antonio Merchán de GENFARMA. El premio lo entregó Gabriel Tallada, director general de QUALIPHARMA.
  • Tercer clasificado: Fermín Pradíes y Domingo González de TEDEC-MEIJI. José Manuel Suárez, director general de GERFLOR, fue el encargado de entregar este premio.

En "Consolación" el resultado fue:

  • Campeón: Ana Belén Romero y Antonio Paléncia de GSK. El trofeo lo entregó José Manuel Bueno, director general de HERYVAL.
  • Subcampeón: Ismael García y Rafael Saz de MECAFORMATOS. El trofeo lo entregó Didier Lecoz, director general de VALTRIA.

¡Y ahora a Barcelona!

 




GALERÍA DE FOTOS:

Torneo de padel Madrid 2016

 

 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus