18 de febrero, 2016 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sterisys estará presente en Farmaforum en el stand F-25, los días el 2 y 3 de marzo, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones). 

Sterisys dispone de dos unidades de negocio:

Sterisys Industrial Sterilisation, dedicada al desarrollo de soluciones e integración de proyectos de esterilización por óxido de etileno para la industria de dispositivos médicos o esterilización a terceros.

Sterisys Handling Systems, que se dedica al desarrollo de soluciones robotizadas para el manejo de jeringas o viales en nido. Su sistema patentado Krysalid constituye una solución logística integral que, combinada con los sistemas robotizados, permite disminuir costes de producción y mejorar la calidad. Desde la compañía destacan las siguientes aplicaciones del sistema:

  • Transferir jeringas precargadas o viales anidados a bandejas de esterilización o liofilización.
  • Des-anidado y Re-anidado de jeringas precargadas (o incluso viales pre-esterilizados).
  • Cargar (y descargar) jeringas pre-cargadas o viales anidados en carros de esterilización o incluso en cámaras de liofilización.
  • Paletizar (y despaletizar) jeringas precargadas en pallets para almacenamiento, transferencia y transporte a zonas diversas de producción, dentro y fuera de fábrica.
Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus