Publicidad

Empresas Premium

11 de febrero, 2016 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma Iguña Pharma, con más de un cuarto de siglo de experiencia en la realización de proyectos de salas limpias y especializada en productos integrales “llaves en mano”, potencia en la actualidad sus áreas de ingeniería y arquitectura, ofreciendo propuestas personalizadas.

Como señalan sus responsables, esta compañía aporta soluciones y experiencia desde el diseño conceptual hasta la puesta en marcha y validación de salas blancas, pasando por la fabricación de materiales propios. Además, durante todo el proceso se cuenta con único proveedor e interlocutor. “Iguña Pharma ofrece propuestas personalizadas  que se ajustan a las necesidades particulares de cada proyecto”, apuntan.

La empresa cuenta con gran reputación en el sector de salas limpias en el área de instalación y montaje, pero actualmente sus proyectos también destacan por la potente área de ingeniería. Posee dos centros de producción y fabricación en Barcelona, y en los últimos meses ha inaugurado un nuevo centro de distribución y servicio técnico en Madrid. Esa condición de fabricantes e instaladores aporta un valor competitivo diferencial, tanto en proyectos nacionales como internacionales, confirman desde Iruña.

El desarrollo de la firma habría que inscribirla en el sector de las salas limpias a nivel mundial, con un alza generalizada. Así, con datos de 2013, este sector estaba valorado en 2.727 millones de dólares. Para el periodo de 2014 a 2019 se espera un crecimiento de su tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 5.5%  pasando a estar valorado 3.762 millones en 2019.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus