10 de febrero, 2016
< Volver

Logistics, Empack y Packaging Innovations Madrid, han recibido en los últimos dos meses una amplia respuesta por parte de las empresas participantes. De esta forma, de las 200 empresas ya confirmadas hasta el momento, se suma una creciente demanda de espacios por parte de empresas que hasta la fecha no habían participado. La cita tendrá lugar, como estaba previsto, los días 23 y 24 de noviembre de 2016.

Esto ha permitido, según indica Marina Uceda, directora del evento, que “a diez meses de la celebración del evento, el número de empresas confirmadas y de superficie ocupada, se haya triplicado con respecto a la pasada edición en las mismas fechas”.

Teniendo en cuenta esta evolución y las buenas previsiones de crecimiento, Easyfairs, empresa organizadora del evento, ha decidido ampliar nuevamente su superficie expositiva en un 26% más, trasladar la celebración del evento al Pabellón 9 de Feria de Madrid y presentar un plano renovado con nuevos espacios disponibles.

El traslado de pabellón permitirá reunir, en sus más de 20.000 m2, a 400 empresas, siete salas de congreso y amplias zonas de demostraciones, arte y tecnologías del movimiento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.