8 de enero, 2016 Control de calidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Larraioz Elektronika presenta el caso de éxito de una compañía internacional especialista en la fabricación y distribución de productos de cuidado animal, con sede en América del Norte. Esta empresa requería la instalación de software de automatización industrial en una de sus plantas dedicada principalmente a la producción y empaquetado de productos farmacéuticos. Aunque la planta ya disponía de un sistema de visualización, buscaba una solución que ofreciera mejoras adicionales, en especial en la gestión de alarmas en procesos críticos.

La solución ICONICS final utiliza el paquete HMI y SCADA Genesis32™ que incluye visualización, tendencias y gestión de alarmas al que se han añadido módulos adicionales para permitir el acceso a las pantallas vía web y la recepción y reconocimiento de alarmas mediante dispositivos móviles.

Entre los beneficios añadidos que ofrece la solución de ICONICS se encuentra el diseño de la aplicación para cumplir con la FDA (Food & Drugs Administration) 21 CFR Parte 11, que permite una auditoría precisa de acciones de operario y que está preparada para integrar la seguridad a través de sensores biométricos.

Uno de los puntos más importantes para cumplir con la FDA consiste en asegurar que las alarmas sean reconocidas inmediatamente. Con ICONICS las alarmas se registran inmediatamente y se actúa en consecuencia.

Los componentes de alarmas, informes y tendencias complementan los esfuerzos de la organización en la Fabricación Ajustada (Lean Manufacturing) gracias al ahorro en el tiempo de desarrollo y la flexibilidad para adaptarse rápidamente a los cambios del sistema.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus