Publicidad

Empresas Premium

17 de diciembre, 2015 Laboratorios comentarios Bookmark and Share
< Volver

La multinacional químico-farmacéutica alemana Merck ha nombrado a Ramón Palou de Comasema Sureda nuevo director de la unidad de Oncología de Merck en España, en la que se pondrá al frente de una estrategia centrada en la medicina de precisión.

Palou de Comasema es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (Barcelona) y cuenta con Formación de Posgrado en Ciencia por la Universidad de Tecnología de Tampere (Finlandia), y un MBA por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) en Barcelona.

Comenzó su carrera en la industria farmacéutica en Amgen, en 2002, y con anterioridad trabajó como consultor en Grupo Boston Consulting. En Amgen comenzó como Business Planning & Analysis Manager en España, para ocupar después distintos cargos en Bruselas y Madrid, hasta que en 2010 se trasladó a Lisboa, donde en enero de 2012 fue nombrado Country Director de Amgen en Portugal, puesto que ha ocupado hasta su incorporación a Merck.

El nuevo directivo se marca dos retos en su nuevo puesto: “Me gustaría que se distinguiera a todo el equipo de Oncología por un objetivo y dirección comunes, cumpliendo con los valores de Merck, pero también con los suyos propios”, ha asegurado Palou de Comasera, para asegurar también que su deseo es que “cuando pregunten a oncólogos, patólogos o cirujanos, entre otros, destaquen a Merck como un referente en el sector, no sólo por nuestra forma de trabajar, sino, sobre todo, por el beneficio que aportamos a nuestros pacientes”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus