7 de diciembre, 2015 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ángel Luis Guirao, Asesor de la Dirección General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia del Ministerio de Sanidad, inauguró a primeros de diciembre la II Edición del Máster en Derecho de la Salud CESIF-Eupharlaw, con la ponencia titulada “La salud de los españoles y la salud de la sanidad”, que trató sobre la evolución del SNS en los últimos años

Guirao informó del estado actual de la salud de los españoles, así como de datos relativos a la inversión económica que realiza el Estado. Destacó que los españoles hemos adquirido en los últimos años hábitos más saludables que contribuyen a una mejora de la salud y que nuestro Sistema Nacional de Salud es de los mejores sistemas sanitarios del mundo.

La II Edición del Máster en Derecho de la Salud CESIF-Eupharlaw arranca con el objetivo de formar profesionales expertos en materia jurídico-sanitaria, con clases de apoyo para el desarrollo de competencias profesionales, refuerzo de idiomas y ofimática. Está dirigido tanto a licenciados y graduados superiores en derecho como a profesionales del sector sanitario.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus