16 de octubre, 2015
< Volver

CPhI Worldwide ha dicho adiós a su cita en Madrid con la industria farmacéutica mundial, con gran éxito de participación. Durante los días 13, 14 y 15 de octubre han pasado por IFEMA más de 36.000 visitantes

La edición madrileña de la CPhI ha contado con más de 2.500 expositores de 153 países que han ocupado los 14 pabellones de IFEMA. Como en ocasiones anteriores, esta feria ha sido un crisol de culturas con representantes de todas las partes del mundo, destacando países emergentes tales como Turquía, China, India, Rusia o Malasia.

En este evento, referente mundial de la industria farmacéutica, han participado 74 empresas españolas que han podido hacer networking en un marco considerado internacionalmente como el más destacado encuentro de la industria farmacéutica; no en vano es una feria que viene celebrándose desde 1990.

En 2016 también tendremos la oportunidad de celebrar este encuentro en nuestro país, será del 4 al 6 de octubre en Barcelona.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.