6 de octubre, 2015 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

BUSCOelMEJOR.com anuncia el lanzamiento del nuevo comparador de soluciones informáticas para el sector de la industria y distribución farmacéutica.

Mediante un análisis de los requerimientos técnicos, el tamaño, el sector y la ubicación de la empresa, el comparador proporciona de forma gratuita una comparativa personalizada, en forma de ranking, con las tres opciones de proveedores de software que más se ajustan a la situación de cada negocio.

Como aseguran los responsables del comparador, la industria farmacéutica debe estar en constante alerta y actualización sobre los cambios en las regulaciones, el control de precios por parte del gobierno y el correcto cumplimiento de los estándares globales de la industria farmacéutica.  Un software ERP permite llevar una gestión óptima de los inventarios y  seguimiento de lotes, control de materias primas. Además, permite supervisar la producción y la calidad, y estar al día las nuevas legislaciones.

Por otro lado, la instalación de un software de distribución farmacéutica es fundamental para integrar todas las áreas de la empresa, gestionar de forma integral el almacén y hacer mucho más sencillas para el usuario las tareas de aprovisionamiento y el control y retirada de lotes. Un software ERP-FARMA permite realizar una gestión integral de una distribuidora farmacéutica a la vez que ayuda en la toma de decisiones y cubre las distintas áreas funcionales de estas empresas, aseguran estas mismas fuentes. Además, gestiona el sistema de cargos, abonos y devoluciones.

Según explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com, “los profesionales del sector farmacéutico ahora pueden acceder a una web profesional y del sector que les preparará un ranking gratuito de las tres mejores soluciones que encajan con su negocio, ya que no todas las que hay en el mercado se ajustan a los requerimientos de su empresa o sector”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus