2 de septiembre, 2015 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bufete Escura ha decidido ampliar su área legal incorporando a la abogada Rocío Martín, que centrará su actividad en prestar asesoramiento jurídico a las oficinas de farmacia.

En concreto, el bufete complementa sus cuatro líneas de actuación dentro del ámbito farmacéutico (asesoría contable y fiscal, recursos humanos, consultoría farmacéutica y protección de datos) con el asesoramiento legal especializado en farmacia.

Rocío Martín se encargará de gestionar los expedientes jurídicos que se generan en el momento de la apertura, traslado, modificación y cierre de una oficina de farmacia ante la Administración sanitaria, concretando los acuerdos, elaborando los contratos y realizando las notificaciones a los colegios farmacéuticos y administraciones sanitarias pertinentes en materia de traspasos, entre otros asuntos, igualmente relacionados con el mundo del medicamento.

Rocío Martín procede del ámbito público, como responsable de la tramitación de los expedientes relativos a las oficinas de farmacia del Col•legi de Farmacèutics de Barcelona del año 2002 al 2009, y del sector privado, trabajando como letrada en un despacho especializado en derecho farmacéutico del 2009 hasta 2015. Martín es licenciada en derecho por la UAB, máster d’Esade en Propiedad Intelectual y Derecho de la Competencia y máster en Derecho Fiscal por el Col•legi d’Economistes de Catalunya.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus