6 de mayo, 2015 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

IFS ha presentado en su World Conference 2015, celebrada en Boston, el lanzamiento de IFS Applications 9, la nueva versión de su solución de aplicaciones empresariales. Las ventajas de IFS Applications 9 se deben a las innovaciones en experiencia de usuario, nueva funcionalidad, una mejorada posibilidad de realizar configuraciones, y a una nueva arquitectura multicapa.

Las novedades introducidas por IFS Applications 9 se pueden resumir en las siguientes:

  •  IFS Lobby. Según entra al sistema como en un lobby, le ofrece diferentes entradas y vistas según su cargo o los procesos que gestione. Puede personalizar IFS Lobby según sus necesidades, y presenta, en un vistazo, información práctica relevante para cada usuario.
  • IFS Streams. Un sistema de notificaciones diseñado para mantener al cliente al tanto de eventos relevantes que ocurran en su negocio mediante la publicación de novedades sobre el estado de las actividades o procesos.
  • Arquitectura de aplicaciones multicapa. Las capas especializadas facilitan la ampliación y personalización, y agilizan y reducen el coste de las modificaciones en la aplicación.
  • CRM Integrado. Proporcionando verdaderas funciones de CRM integradas, IFS Applications 9 hace que los datos del negocio estén disponibles para las personas adecuadas en el momento justo, permitiendo una mejor toma de decisiones y un mejor servicio al cliente.
  • Mejora en el soporte a negocios globales. Nuevas funciones para concentración de grupos, soporte mejorado para organizaciones matriz, y multitud de otras mejoras que ayudan a los negocios globales a aprovechar su tamaño y expandirse.
Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus