29 de abril, 2015 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

IFS, la compañía global de software de empresa, ha anunciado que la farmacéutica brasileña Isofarma ha elegido IFS Applications para reemplazar SAP Business One.

Isofarma es una empresa farmacéutica que desarrolla, fabrica y vende, soluciones intravenosas en envases y bolsas de plástico. La firma ha optado por IFS Applications tras un riguroso proceso de selección, aseguran. Está previsto que la primera fase de implantación se complete en diez meses, para acometerse luego una segunda fase que se desarrollará en los seis meses posteriores.

 “Tomamos la iniciativa ante la necesidad de reemplazar nuestra solución ERP. No obstante, el hecho de que IFS cumpla con las normas RDC 17 (Buenas Prácticas de Fabricación) y RDC 54 (Trazabilidad) ha sido un elemento fundamental en nuestra decisión de seleccionar su aplicación”, afirma Elisangela Aderaldo Vitor, directora de IT de Isofarma.

IFS tiene una probada experiencia en el sector farmacéutico, con más de 50 clientes, incluyendo Farmasierra Group, Laboratorios Richmond, Bial, Instituto y Fundación Butantan, Laboratorio Sobral, Laboratorio Baldacci, BlisFarma, y FURP (Fundación Para la Medicina Popular).

 “Este es un cliente muy importante para IFS, no solo a nivel nacional sino también a nivel global. Refuerza nuestra presencia dentro del sector farmacéutico”, ha afirmado por su parte Marcelo Danza, director de ventas de IFS Latinoamérica.

La solución de IFS para Isofarma incluye funcionalidades de business intelligence, call center, gestión de relaciones con clientes, gestión de documentación, gestión de control y calidad, finanzas, recursos humanos, ingeniería, fabricación, cadena de suministro, ventas y servicios, y activación de negocios. IFS Applications también tiene capacidad para la integración nativa de sistemas MES (Sistema de Ejecución de Manufactura) proporcionados por Siemens, que permite procesos de peso y dosificación, Sistemas de Gestión de Almacenes o WMS, y procesos de gestión de información en laboratorios.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus