Publicidad
12 de marzo, 2015 Universidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, ha abierto la convocatoria para optar a la VII edición de las Ayudas a la Investigación de la Cátedra Real Madrid-Universidad Europea. Desde hace siete años, este programa apoya e incentiva la investigación científica y la generación de conocimiento sobre la gestión integral del ocio, la salud y el deporte.

Los proyectos de investigación presentados deben estar relacionados con una de estas cuatro líneas temáticas: educación, cultura y deporte; deporte y competición; gestión deportiva; y actividad física y salud. Cada ganador recibirá una ayuda económica de hasta 6.000 euros.

La convocatoria está dirigida a grupos de investigación de excelencia compuestos por investigadores de probada experiencia, e investigadores jóvenes de reconocido prestigio, que lideren proyectos individuales o en colaboración. Las iniciativas deben ser de investigación básica o de investigación aplicada orientada al desarrollo, creación o mejora de productos, procesos y servicios.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 22 de marzo de 2015. Los interesados en participar deberán enviar su solicitud por correo electrónico a la dirección proyectosrealmadriduem@uem.es, de acuerdo al formato previsto en la página web http://realmadrid.universidadeuropea.es/catedra-real-madrid.

Todas las solicitudes recibidas se someterán a un proceso de selección por parte de una comisión evaluadora, integrada por un comité de honor, un comité científico y expertos designados al efecto por la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea. Entre otras personalidades, forman esta comisión evaluadora Águeda Benito, rectora de la Universidad Europea; Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; Emilio Butragueño, director de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea, y Pablo Salazar, Director General de Juventud y Deportes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad