Publicidad

Empresas Premium

20 de febrero, 2015 Biotecnología comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) organizó el pasado 19 febrero, con motivo de la celebración de su XV Aniversario en 2014, un acto en el que hizo entrega de placas a cuatro socios de honor de ASEBIO y las 22 empresas socias fundadoras de la patronal.

La entrega de menciones fue realizada por parte de la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, y la Secretaria General de Industria y de la PYME, Begoña Cristeto.

Los cuatro socios de honor galardonados fueron María Luisa Poncela, Carmen Bueno, Juan Carlos Mampaso y Ana Sánchez. La Asamblea General de ASEBIO concedió el pasado mes de julio la distinción de “Socios de Honor” a estos profesionales, en agradecimiento al papel que desempeñaron en la puesta en marcha de la Asociación.

En cuanto a los socios fundadores, se ha galardonado a Amgen, Bayer CropScience, Biokit, Bosques Naturales, Biosearch –Entonces Puleva Biotech-, CBF Leti, CNIO, CSIC, Eurogenetics/Eurosemillas,   Fundación Parc Cientific de Barcelona, Genzyme, Grifols,  Ingenasa, Instituto de Salud Carlos III, Laboratorios Esteve, Monsanto Agricultura España, New Biotechnic, Operon, Sistemas Genómicos, Veterindustria, Vircell, y Grupo Zeltia.

Regina Revilla, presidenta de ASEBIO, destacó en este acto que “hoy es el día para reconocer y agradecer a los que hicieron nacer a ASEBIO y siguen ayudando a crecer a esta joven asociación, que para dar apoyo a un sector nuevo, frágil y exigente, ha tenido que reinventar el modelo patronal en nuestro país”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus