Publicidad
9 de febrero, 2015 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La amplia experiencia de grupo Ionisos en el campo de la esterilización mediante irradiación de productos farmacéuticos y sanitarios, permite a esta compañía presentarse en la próxima edición de Farmaforum, a celebrar en Madrid los próximos días 4 y 5 de marzo (stand 84).

El grupo, a través de su filial española Ionisos Ibérica, atenderá las necesidades referentes al servicio de esterilización a terceros mediante radiación de todas aquellas empresas demandantes.

Ionisos Ibérica utiliza electrones de alta energía (radiación beta) como fuente de radiación. Se trata de un método físico de esterilización que utiliza únicamente energía eléctrica para obtener el agente esterilizarte, por lo que no necesita utilizar productos químicos ni altas temperaturas para tal fin. Esta tecnología inactiva los microorganismos, impidiendo su reproducción. Se trata de un proceso muy valorado por los profesionales del sector médico-farmacéutico, ya que Ionisos Ibérica les ofrece la posibilidad de disponer de sus productos esterilizados nada más ser tratados, sin cuarentenas ni tiempos de espera, aseguran desde la compañía.

El Grupo Ionisos cuenta con tres plantas gamma (Dagneux, cerca de Lyon; Sable, cerca de Le Mans, y Pouzauges, cerca de Nantes); dosplantas E-beam (Chaumesnil, cerca de Troyes, e Ionisos Ibérica, en Tarancon, Cuenca), así como dos plantas de esterilización ETO (Sterylene, en Gien, cerca de Orleans, y Anji, China).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad