Publicidad

Empresas Premium

30 de enero, 2015 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vestilab CRC participará en la próxima edición de Farmaforum presentando sus dos divisiones Clean Room Control y Work Wear.

Las principales novedades que se presentarán son:

  • Sistemas de mopas prehumectadas in situ: Prepare y Ergo, de la firma alemana Hydroflex, que garantizan tiempos de contacto adecuados y cumplimiento escrupuloso de los PNTs.
  • GEPCO: bolsas y materiales de Tyvek libres de partículas y esterilizables en autoclave de vapor, para protección durante las operaciones de transferencia de productos, componentes o equipos.
  • Globepharma: herramienta para la toma remota de muestras y validación de limpieza o microbiológica mediante swabbing o placas.

Los visitantes podrán ver la calidad del vestuario de sala blanca confeccionado por Vestilab en sus talleres de Sant Quirze del Vallès (Barcelona), así como la gama de vestuario laboral Alsico Work Wear.

Conjuntamente con su proveedor Dycem presentarán varias soluciones para el control de contaminación por tráfico rodado que ofrecen una oportunidad de mejora en las zonas de producción de formas sólidas orales, APIs y, en general, de todos los accesos a entornos limpios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus