18 de junio, 2014 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Brenntag se hará cargo de la distribución paneuropea del especialista en fabricación de siliconas, Bluestar Silicones, a partir del 1 de julio de 2014. Las siliconas son compuestos inertes sintéticos con una gran variedad de formas y aplicaciones y unas características muy específicas; por ejemplo, en cosmética las siliconas se utilizan como ingrediente en el cuidado capilar y de la piel.

El acuerdo de cooperación incluye la promoción y venta de Core Fluids y Specialty Fluids para varios sectores, como por ejemplo las industrias de cosmética, farmacia, detergencia y cuidado del hogar.

Karsten Beckmann, CEO de Brenntag Europa, Oriente Medio y África, ha señalado que para Brenntag Europa esta colaboración representa un enorme paso adelante en el esfuerzo por ofrecer a sus clientes soluciones paneuropeas que les permitan beneficiarse de su red europea y conocimientos técnicos.

Para Pascal Chalvon-Demersay, CEO de Bluestar Silicones, esta asociación con Brenntag, supone una oportunidad única para llegar a los clientes que confían en la calidad del servicio de Brenntag : “Los canales de distribución van a jugar un importante papel a la hora de facilitar los servicios y la flexibilidad que nuestros clientes demandan cada vez más”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus