9 de abril, 2014
< Volver

En 2014 la multinacional alemana de sistemas automáticos de almacenaje y preparación de pedidos, viastore systems, cumple sus bodas de plata desde el inicio de sus operaciones en nuestro país.

Durante estos años convulsos, en los que las inversiones industriales y logísticas se han visto reducidas a la mínima expresión, viastore ha apostado especialmente por el mercado nacional, con un incremento de la plantilla del orden del 20%.

La nueva situación en España augura, por tanto, un buen futuro para la filial de la multinacional alemana, que prevé un buen crecimiento de su volumen de negocio para los próximos cinco años, con una recuperación lenta pero segura del mercado nacional y con una espectacular consolidación de sus operaciones internacionales intragrupo. A pesar de toda la situación nacional, el año 2012 fue año récord en ventas y facturación de la sociedad anónima, pasando de los diez millones de euros.

Para el 2014, viastore se centrará en desarrollar dos apuestas estratégicas. El grupo alemán es referente en Alemania para la modernización y mejora de instalaciones automáticas de almacenaje y su filial pretende adaptar el modelo alemán a las necesidades concretas actuales del mercado nacional con un departamento específico a tal efecto. La segunda apuesta está relacionada con la alta competencia de viastore en software. El grupo ha decidido instalar en España, tras años de negociación, un centro de IT internacional para dar cobertura al resto del grupo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.