24 de marzo, 2014
< Volver

El Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid acogió los días 12 y 13 de marzo la primera edición de FarmaForum, Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de Laboratorios.  Un total de 16 conferencias, 200 congresistas, 64 expositores y cerca de 200 reuniones bilaterales, además de más de 1.000 visitantes, son algunas de las cifras de este evento.

Como señalan sus organizadores, el encuentro nació con la intención de ser el punto de encuentro de referencia para el sector farmacéutico, y contó con tres partes diferenciadas: una exposición comercial, en la que 64 empresas mostraron sus soluciones para la industria farmacéutica; el congreso, en cuya inauguración participaron Belén Crespo, directora de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) y Emili Esteve, director del Departamento Técnico de Farmaindustria,  y que contó con una alta calidad tanto en los ponentes como en los asistentes, entre los que se encontraban especialistas y cargos directivos de los principales laboratorios farmacéuticos nacionales, representantes de las principales asociaciones y agencias del sector y distintos profesionales relacionados con la industria farmacéutica. Por último, y gracias a la participación de Madri+D, en el seno de FarmaForum tuvieron lugar las Jornadas de Encuentros Bilaterales para la Transferencia de Tecnología en Ciencias de la Vida, que contó con 118 participantes de cinco países, y durante las cuales se celebraron cerca de 200 reuniones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.