17 de marzo, 2014 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Instituto de Formación Cofares (IFC) y la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) han firmado un convenio con la finalidad de promover y fomentar sus fines, estableciendo para ello una cooperación recíproca en cuantas actividades desempeñen cada una de ambas asociaciones en este ámbito.

Entre otras acciones, el convenio incluirá la participación en actividades de formación y difusión: participación en aulas de iniciación, cursos de especialización, seminarios de actualización y másteres, concesión de becas en las actividades del IFC y la Universidad Francisco de Vitoria, así como apoyo en las actividades de divulgación cuando así sea requerido.
Por su parte, establece el intercambio de publicaciones y colaboración técnica en la realización de informes, dictámenes, estudios, proyectos y publicaciones sobre aspectos concretos que incidan en el desarrollo y la aplicación de la normativa del sector farmacéutico.
Y, en tercer lugar, ambas instituciones se prestarán asesoramiento, información, ayuda y apoyo mutuo en cuantos otros asuntos sean de interés común en el marco del presente convenio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus