6 de febrero, 2014 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Por primera vez, viastore estará representado con dos stands en Logimat 2014, la feria internacional de la distribución, el flujo de materiales y de información (del 25 al 27 de febrero en Stuttgart). 

En el pabellón 3, stand 275, viastore se presentará como integrador de sistemas experimentado. Las competencias específicas de la empresa son un asesoramiento integral, la planificación y construcción de instalaciones nuevas, así como la modernización de instalaciones de logística interna existentes – desde el almacén pequeño con pocos movimientos hasta el centro de distribución con varios miles de líneas de pedidos diarias. viastore tiene 40 años de experiencia en el sector y ha realizado con éxito un gran número de proyectos en todo el mundo. Algunos de estos proyectos también se presentarán en Logimat.

El segundo stand de viastore, ubicado en el pabellón 5 (Stand número 422), está dedicado software. Con el sistema de gestión de almacenes (WMS) viad@t, la empresa de Stuttgart ofrece su software moderno, de alto rendimiento, probado y desarrollado con visión de futuro para la gestión de toda la logística interna. Con su sección viastore SAP Logistics Solutions, el grupo viastore también es un socio fiable para la integración y gestión de tecnologías y procesos en las soluciones estándar de SAP (EWM y LES/TRM). Es posible integrar a clientes, proveedores, fabricantes y proveedores de servicios en el flujo de información de una empresa.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus