Publicidad

Empresas Premium

29 de enero, 2014 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha convocado el curso de Introducción a la biotecnología farmacéutica, que, con una duración de 40 h, se celebrará entre los meses de febrero y julio de 2014.

El presente curso pretende dar una formación introductoria a la biotecnología farmacéutica, para que los farmacéuticos que tradicionalmente no han recibido formación específica en esta área puedan tener un mayor conocimiento de la misma que les permita desenvolverse y saber por dónde va el conocimiento de estos nuevos medicamentos.

El curso está dirigido a cualquier farmacéutico que quiera formarse en la biotecnología farmacéutica, y especialmente a los profesionales de la industria farmacéutica que quieran completar su formación en este área que tan fundamental en los nuevos medicamentos.

El curso está dirigido por Fernando Caro Cano, vocal de Industria del COF de Madrid, con dirección científica de Maite Iglesias Badiola, directora del Grado en Biotecnología de la UFV, y Cruz Santos, director del Instituto de Investigaciones Biosanitarias de la UFV

Coordinación académica: Elvira Herrero, Coordinadora del Grado en Biotecnología de la UFV

Los días de celebración del curso serán los siguientes:

21 y 22 de febrero 23 y 24 de mayo

21 y 22 de marzo 27 y 28 de junio

25 y 26 de abril 11 y 12 de julio

Viernes: de 17:00 a 21:15 h.

Sábado: de 10:00 a 14:15 h.

Inscripciones: formacion@cofm.es

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid

c/ Santa Engracia, 31 - 28010 Madrid - Tlf. 91 406 84 36

www.cofm.es

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus