25 de septiembre, 2013 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Atlas Copco y Edwards Group han firmado un acuerdo en virtud del cual Atlas Copco adquirirá Edwards, proveedor de soluciones de vacío y sistemas de reducción. 

Con más de 90 años de experiencia, Edwards produce sofisticados productos de vacío y sistemas de reducción. Sus productos y servicios son parte integral de algunos importantes procesos de fabricación, como por ejemplo el de los semiconductores y las pantallas planas, y se están empezando a utilizar en una gama cada vez más diversa de aplicaciones industriales. Edwards tiene más de 3.200 empleados y su sede se encuentra en Crawley, Reino Unido.

La adquisición de Edwards ofrece a Atlas Copco la oportunidad de expandirse en un sector en crecimiento y adicionalmente, Atlas Copco conoce bien los sectores industriales en los que se aplican este tipo de productos. Así, existen diversas sinergias entre las soluciones de vacío y de aire comprimido en términos de ventas, servicio y desarrollo tecnológico.

Se espera que la transacción se cierre en el primer trimestre de 2014.

Edwards formará parte de la nueva división Soluciones de Vacio de Atlas Copco, perteneciente al área de negocio Técnicas en Energía Comprimida.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus