Publicidad

Empresas Premium

12 de septiembre, 2013 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa de codificación y marcaje, Videojet, estará presente en la sexta edición de la feria del sector del envase y embalaje, Empack, a celebrar los días los días 13 y 14 de noviembre 2013, presentando sus últimas e innovadoras soluciones para todo tipo de envases y embalajes (stand E11).

Videojet presentará, entre otras novedades, su nueva generación de equipos de inyección de tinta de la Serie 50, así como el software Garantía de Codificación (Code Assurance), que minimiza los costes imprevistos derivados de rechazos de mercancía y reprocesos por errores de codificación.

El amplio abanico de soluciones de Videojet, ya sean de inyección de tinta continua, transferencia térmica o tecnología láser, están diseñadas para mejorar los tiempos de funcionamiento, minimizar los errores de codificación, maximizar la eficiencia de línea sea cual sea el entrono de producción y facilitar el manejo a los usuarios.

Los equipos de Videojet permiten imprimir con alta calidad y fiabilidad todo tipo de información variable sobre cualquier superficie y material, de forma nítida y legible, tanto para el consumidor final como para el canal de distribución.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus