4 de septiembre, 2013 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Viastore Systems (Shanghái) Co. Ltd. recibió el pasado mes de julio el Premio a la Innovación y Excelencia en sistemas logísticos en la cadena de suministro inteligente (Smart Supply Chain Technology Innovation Excellent Logistics System Award).

Dicho galardón fue concedido por el comité del foro sobre la innovación tecnológica en la cadena de suministro inteligente (Smart Supply Chain Technology Innovation Showcase 2013), celebrado en esas fechas en Shanghái.

El premio se otorga a compañías que presentan soluciones de logística inteligentes e innovadoras. El comité valoró en su decisión la historia de más de 120 años de la empresa familiar viastore, además de la innovación y diversidad de las soluciones de almacén desarrolladas a medida para sectores industriales relacionados con la cadena de frío y empresas manufactureras entre otros.

Durante el seminario de dos días compañías locales y multinacionales presentaron y debatieron sobre los desafíos actuales y futuros de las cadenas de suministro inteligentes. En este seminario sobre logística participaron empresas de distintas índoles, como Alibaba, Amway, Bosch, Canon, Coca Cola, Goodman, H&M, Haier, Henkel, Honeywell, IBM, Intel, Lear, Lenovo, Metabo, Philipps, Prologis, entre otras.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus