Publicidad

Empresas Premium

2 de septiembre, 2013 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Pivotal, CRO y consultora médico-farmacéutica española con presencia en varios países europeos, participará en el XIV Congreso Nacional de Oncología Médica de la SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica), cuya celebración tendrá lugar en Salamanca los días 23, 24 y 25 de octubre, a través de su presencia en el stand número 7.

Es la primera vez que Pivotal colaborará con el congreso de la SEOM, junto con otras empresas y laboratorios farmacéuticos, siendo, hasta la fecha, la única CRO presente. De esta forma, Pivotal reafirma su compromiso de apoyo a la investigación clínica independiente y de excelencia, representada por los grupos cooperativos españoles que asisten al congreso, y que permitirá compartir la experiencia, de más de 100 ensayos clínicos desarrollados en oncología, con los investigadores y resto de profesionales, que encuentran en este congreso un espacio natural multidisciplinar.

“La Investigación Clínica en Oncología conforma desde hace muchos años una de nuestras principales áreas de especialización, por lo que eventos de la relevancia del Congreso de la SEOM constituyen para nosotros una cita obligada", ha declarado el Dr. Ibrahim Farr, Director General de Pivotal. "La gran cantidad de expositores y la calidad de sus participantes, lo convierten en un punto de reunión de primer orden para los profesionales, y en el mejor marco para mostrar la experiencia y calidad de los servicios de nuestra Compañía.”

Acerca de Pivotal

Pivotal es una CRO (Contract Research Organisation) establecida en España con una sólida presencia en Europa Occidental. Pivotal tiene una experiencia de 12 años en la prestación de servicios de investigación clínica tanto a empresas farmacéuticas como biotecnológicas locales y multinacionales, así como a grupos de investigadores independientes. Desde su fundación en 2001, Pivotal ha incrementado fuertemente su negocio en todas las áreas terapéuticas con especial énfasis en oncología y otras áreas innovadoras, y se ha convertido en un referente en España.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus