Cursos, masters y programas superiores

Programa en Marketing de Contenidos en Salud. Edición II

7 de febrero, 2022
Streaming
lunes, miércoles: de 18:30 a 20:30 h - viernes: de 17:00 a 20:00 h.
Programa en Marketing de Contenidos en Salud. Edición II

Formación dirigida a profesionales del sector salud (Brand Managers, perfiles de departamentos digitales de compañías de salud, responsables de departamentos de comunicación, community managers, perfil

La forma en que nos comunicamos con nuestros clientes genera una gran diferencia en los resultados que dan los esfuerzos de marketing.

El marketing enfocado a los contenidos digitales debe promover el conocimiento de la marca al relacionarse con el público, así se ayuda a la marca o empresa a crear una conexión con su cliente trabajando hacia estos objetivos. Es fundamental conocer todas las herramientas a nuestro alcance para poder aprovechar todo el potencial de comunicación que tienen para proporcionar una ventaja competitiva sostenida en el tiempo.

Se convoca este Programa en MARKETING DE CONTENIDOS  EN SALUD con los siguientes objetivos:

  • Saber en profundidad qué es el marketing de contenidos.
  • Gestionar e implementar una estrategia de marketing de contenidos.
  • Conocer las métricas más importantes para analizar dicha estrategia.

El Programa  dirigido e impartido por profesionales en activo de reconocido prestigio y probada experiencia en el sector, se realizará en streaming directo a través del campus virtual ACTIVA permitiendo a los asistentes interactuar en todo momento con el Ponente y con el resto de compañeros a través de un chat. Tanto las sesiones que permanecerán grabadas como todos los recursos y actividades alojadas en el Campus estarán a disposición de los alumnos durante un periodo de tiempo adaptándonos así a las necesidades profesionales y personales de los asistentes ofreciendo una experiencia de aprendizaje integral en cualquier momento.

Tags:

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.