Jornadas

Cambios normativos GMP 2016-2017: adaptarse o morir

25 de febrero, 2016
Online
17:00 h
Cambios normativos GMP 2016-2017: adaptarse o morir

Qualipharma ofrece un webinar gratuito en el que se revisarán los cambios y requerimientos normativos 2016-2017 y el impacto a nivel de recursos humanos y materiales.

En este webinar se responderán preguntas como:

  • ¿Puedes asegurar tu cadena de suministros con los nuevos requerimientos?
  • ¿Qué nuevas responsabilidades asume el Director Técnico?
  • ¿Cuáles son los plazos de implantación de la normativa de serialización?
  • ¿Qué requiero para implantar la normativa de impurezas elementales?
  • ¿Puedes asegurar la integridad de los datos de la empresa?
  • ¿Qué cambio y qué fechas de aprobación se esperan para el nuevo Anexo 1?


La asistencia es gratuita, online y previo registro.

La duración del webinar será de 1 hora.

Está impartido por Alberto Carazo, doctor en Farmacia y MBA del IE con más de 20 años de experiencia en el sector farmacéutico donde ha desempeñado puestos de responsabilidad tanto en empresas nacionales como internacionales. Actualmente es consultor de Qualipharma dando soporte en el área de asesoría farmacéutica.

Las plazas son limitadas. Pinchando aquí puede obtener más información y registrarse.

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.