Publicidad

Empresas Premium

TDV es una empresa consultora líder centrada en proporcionar soluciones técnicas y de calidad a la industria farmacéutica, productos sanitarios y biotecnológica para un cumplimiento global de GxP (GMP, GLP y GCP). Desde 1997, la empresa presta asistencia a empresas de todo el mundo en el ámbito de las ciencias de la salud, ayudando en la preparación de inspecciones por la FDA y la EMA, proporcionando servicios de validación de sistemas informáticos, validación de procesos, auditorías de cumplimiento GMP, puesta en marcha y cualificación, sistemas de gestión de calidad así como servicios de formación. La empresa opera en todo el mundo desde su sede central en Barcelona, España, y desde su filial en Shanghai, China.

LAS CIENCIAS DE LA VIDA SON NUESTRO NEGOCIO

Proporcionamos servicios estratégicos de consultoría a la industria de la salud y las ciencias de la vida desde 1997. Nacimos con una clara vocación internacional y un objetivo básico: ayudar a las empresas del sector a dar un importante salto adelante y adaptar sus procesos, conocimiento y sistemas de calidad a las nuevas y crecientes exigencias de control y seguridad por parte de las autoridades sanitarias en todo el mundo.

Rigor científico y objetividad constituyen los valores esenciales de nuestra visión como compañía de servicios, cuya misión es contribuir, junto con nuestros clientes, a la protección de la salud pública. Nuestros servicios se cimentan en la ciencia y tecnología más actuales y en un entorno normativo que evoluciona en paralelo con la tecnología.

 

INSPIRADOS POR UN OBJETIVO COMÚN

Compartimos el compromiso de nuestros clientes con la excelencia y la innovación para avanzar en la protección de la salud pública.

Nuestro equipo de consultores desarrolla proyectos clave para compañías de todo el mundo, que tienen como finalidad garantizar una estrategia de cumplimiento adecuada y, al mismo tiempo, asegurar la eficacia, seguridad y calidad de sus productos. Paralelamente, colaboramos con las autoridades sanitarias y las empresas del sector para avanzar en materia de regulación y asegurar que los criterios normativos son también eficientes y sostenibles para la industria.

 

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Asesoramos a empresas de diversos sectores –farmacéutico, biotecnológico, productos sanitarios o cosmético– en las áreas de calidad y cumplimiento de buenas prácticas (GXP), validación, transformación digital de sus procesos y gestión del conocimiento en la compañía.

  • Cumplimiento GMP y preparación de inspecciones
  • GxP en investigación y desarrollo
  • Productos sanitarios
  • Validación de sistemas informáticos
  • Integridad de datos
  • Cloud Computing y Cualificación de infraestructuras
  • Desarrollo y optimización de Sistemas de Calidad
  • Auditorías a proveedores
  • Diseño y revisión de nuevas instalaciones
  • Puesta en servicio y cualificación
  • Validación de procesos
  • Buenas prácticas de distribución
  • Buenas prácticas clínicas y de farmacovigilancia
  • Formación
  • Infracción de patente y reivindicaciones
  • Preparación de Documentación 

 

¿POR QUÉ TDV?

1. Mentalidad digital: nos apoyamos en la transformación tecnológica para lograr "Buenas Prácticas GMP" y para avanzar en la gestión de riesgos y la sostenibilidad de la industria.

2. Trabajo en equipo y conocimiento compartido: Trabajamos en equipo con nuestros clientes y, a lo largo del proceso, les transmitimos nuestros conocimientos para que para que puedan obtener una valiosa visión que guie sus prácticas actuales y sus decisiones futuras.

3. Relación a largo plazo: somos un socio estratégico y, como tal, nuestros clientes confían en nuestra experiencia y compromiso para ofrecer los mejores resultados tiempo récord.

4. Comprometidos con los más altos estándares de la industria: mantenemos una continua y fluida relación con organizaciones locales e internacionales relacionadas con el cumplimiento GXP y la validación.

5. Relación a largo plazo: somos un socio estratégico y, como tal, nuestros clientes confían en nuestra experiencia y compromiso para ofrecer los mejores resultados tiempo récord.

 

NUESTROS RESULTADOS NOS AVALAN 

25 años, más de 2.000 proyectos y 200 clientes satisfechos en Europa y Asia.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ronda General Mitre 147 E-2

CP / 08022

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / +934178065

Web empresa / https://www.tdvct.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.