Proyectamos sistemas e instalaciones de aire comprimido, refrigeración industrial y climatización industrial. Colaboramos contigo en la ejecución de tus proyectos, optimizando y rentabilizando tus recursos productivos, ayudándote con el mantenimiento de tus equipos e instalaciones.

Somos una empresa aragonesa dedicada a proyectar, realizar y mantener sistemas e instalaciones de aire comprimido, refrigeración industrial y climatización industrial.

Colaboramos con nuestros clientes en la ejecución de sus proyectos, optimizando y rentabilizando sus recursos productivos. Así mismo, asesoramos y aportamos soluciones técnicas para cubrir sus necesidades, con un máximo de respuesta en calidad, tiempo y servicio.

Formada por un equipo humano multidisciplinar de ingenieros, frigoristas y técnicos en compresores, con reconocida trayectoria profesional.

Una dilatada experiencia, especialmente en el sector industrial, nos hace ser valedores de la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.

Especialitas en:

MARCAS: Boge

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Tomillo (pol ind pta. Norte), 18

CP / 50820

Provincia / Zaragoza

Población / ZARAGOZA

Teléfono / 976455584

NIF / B50976752

Web empresa / https://www.seguas.com/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.