Sagafluid diseña y fabrica instalaciones para plantas de proceso completas. Incluyendo equipos de calderería como tanques para almacenamiento y tanques de proceso, instalación de tubería, automatización y finales de línea.

Sagafluid, empresa integrada en Grupo Noxa technology, diseña y fabrica instalaciones para plantas de proceso completas. Incluyendo equipos de calderería como tanques para almacenamiento y tanques de proceso, instalación de tubería, automatización y finales de línea.

Nuestra actividad se desarrolla principalmente en los sectores alimentario, químico, cosmético y farmacéutico. Siendo capaces de realizar proyectos llave en mano para la manipulación de productos líquidos y sólidos.

Nuestra misión es garantizar la satisfacción del cliente, para ello, ofrecemos amplia experiencia en el sector y un alto nivel de calidad en los acabados.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Condes de Barcelona, 13 Ent. 5

CP / 12540

Provincia / Castellón

Población / VILA-REAL

Teléfono / 662203541

NIF / B12862447

Web empresa / https://www.sagafluid.com

Categorías

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.