Russell Finex, proveedores mundiales de equipos de separación de alta calidad, con más de 80 años de experiencia en proporcionar soluciones de tamizado y filtrado para la industria farmacéutica.

Fundada en 1934, Russell Finex cuenta con más de 85 años de experiencia en el sector de la fabricación industrial, diseñando y produciendo una gama de soluciones innovadoras de tamizado, separación y filtración.

Con empresas en todo el mundo, incluyendo India, Estados Unidos, China y Brasil, Russell Finex tiene una red empresas subsidiarias y una lista de distribuidores y agentes, listos para servir a los clientes dondequiera que se encuentren.

Nuestra amplia gama de equipos de tamizado, separación y filtración, sirven a una variedad de industrias, desde alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, revestimientos y cerámica, hasta la fabricación aditiva y el reciclaje. Con nuestros ingenieros de ventas, Russell Finex proporciona asistencia y asesoramiento experto para cualquier solución de procesamiento que su negocio necesite.

Visite nuestro sitio web en: https://www.russellfinex.com/

 

Descripción completa cuerpo:

Tamizado de Seguridad 

La gama de tamizadoras de seguridad Russell Compact Sieve® proporciona tamizados de polvo y líquidos de gran capacidad para salvaguardar la calidad del producto al eliminar la contaminación de gran tamaño. Estas tamizadoras de seguridad se pueden instalar en cualquier parte del proceso de producción, desde ingredientes entrantes hasta en productos finales, y con su reducido tamaño se pueden instalar fácilmente en espacios donde la altura sea limitada. Dentro de la industria farmacéutica, estas cribadoras vibradoras son una elección popular, particularmente ya que son fabricadas usando el acero inoxidable de grado 316L de la calidad más alta posible y con acabados superficiales inferiores a 0.6 Ra. El Russell Compact Sieve® es adecuado para muchas aplicaciones farmacéuticas, y en los últimos años se ha convertido en un estándar para muchos fabricantes farmacéuticos para procesar ingredientes farmacéuticos activos y tamizado de excipientes.

Clasificación

El Finex Separator™ es una máquina multi-usos ideal para clasificar, tamizar, secar, recuperar productos y eliminar polvo. Cuando se instala con hasta 4 mallas, este separador vibrador es capaz de proporcionar 5 fracciones de producto precisas en una sola operación. El Finex Separator™ se beneficia de grandes avances en la tecnología de separación comparado con los separadores montados con muelles, proporcionando grandes mejoras en la precisión del tamizado y en los niveles de ruido. Dentro de la industria farmacéutica, este separador de gran rendimiento ha sido utilizado para separar materiales por tamaño organizando las tabletas defectuosas y mucho más. 

Decolmatado por ultrasonido

El Russell Vibrasonic® Deblinding System se puede ensamblar a tamizadoras vibratorias y separadores ya existentes o nuevos para superar los problemas de tamizado frecuentemente asociados con materiales problemáticos como polvos finos y adhesivos farmacéuticos. Usando una frecuencia por ultrasonido aplicada a la malla, el sistema elimina el bloqueo de la malla para permitir un tamizado sobre mallas más finas con mayor precisión. Esto también reduce la pérdida de producto en buen estado, y asegura que la vida de la malla se maximize. El sistema de decolmatado por ultrasonido ha sido utilizado para muchas aplicaciones farmacéuticas incluyendo el tamizado de caliza farmacéutica, gránulos farmacéuticos y polvos farmacéuticos de baja densidad.

Filtrado de Líquidos 

La gama de filtros autolimpiantes Self-Cleaning Russell Eco Filter® proporciona un filtrado continuo de hasta 10µm y es un gran avance comparado con los tradicionales filtros de bolsa o cartucho. Estos filtros utilizan un filtro re-utilizable de acero inoxidable que se limpia continuamente por medio del sistema SpiroKlene™, que es una espiral con limpiadores que están continuamente limpiando el elemento filtrante, asegurando que la pérdida de producto se minimize. Eliminando los costes de reemplazar las bolsas o medios de filtro.

Personalización

Russell Finex entiende que la industria farmacéutica requiere algo más que máquinas listas para usar, y ha suministrado miles de máquinas personalizadas a típicas a la industria. Tanto si tiene requisitos específicos para su línea de producción o necesita un final o parte con alto rendimiento, Russell Finex puede proporcionarle lo que necesita.  

Para saber más información acerca de nuestra experiencia en el desarrollo de tamizadoras farmacéuticas especializadas, mediante la lectura de nuestro caso de estudio.

MARCAS: Finex®, Russell®, Russell Finex®, Russell Eco Filter®, Self-Cleaning Russell Eco Filter®, Russell Eco Separator®, Russell Compact Sieve®, Vibrasonic®, Vacusonic Finex®, Finex 22™, Russell Compact Airswept Sieve™, Russell Compact Airlock Sieve™, Russell Compact 3in1 Sieve™, Finex Separator™, Russell Filter Management System™, Russell Mini Sifter™, Russell Blow Thru Sieve™, Russell Vibrasonic Spiroscreen™, Magnetic Separator™, Easy-Clean Magnetic Separator™, End Cap Support, Finex Ultima™, Russell Vibrastop™, Russell Hygiene Filter™, Russell Liquid Solid Separator™, Russell Compact Self-Loading Sieve™, Russell Superclamp™, Russell Gated Outlet™

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Browells Lane, Feltham

CP / 288008

Población / Londres

Teléfono / +442088182000

Fax / +442081882060

Web empresa / http://russellfinex.com/es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.