Publicidad

Empresas Premium

Fabricante de equipos para laboratorios: autoclaves, equipos de análisis alimentario, equipos de incubación y secado, baños termostáticos y equipos agitadores.

R.Espinar S.L (RAYPA) es una empresa dedicada a la fabricación de Instrumentación y Equipamiento General de Laboratorio fundada en 1970. Está especializada en el desarrollo, fabricación, comercialización y servicio post-venta de equipos que requieren un control preciso de presión y temperatura. Nuestras principales líneas de productos son equipos de esterilización, equipos de análisis alimentario y equipos de incubación y secado. Todos los productos de Raypa se fabrican en las instalaciones de Terrassa (Barcelona).

Desde los inicios Raypa ha enfocado su actividad comercial al mercado internacional contando actualmente con una red de distribución estable que abarca más de 70 países en todo el mundo.

Como fabricante de acuerdo con las normativas europeas, tenemos sólidos procedimientos establecidos para asegurar la calidad y funcionamiento de nuestros productos. Todos ellos disponen de la marca CE para diferentes normas de calidad europeas. Estamos certificados por varios organismos de referencia y la empresa dispone de la ISO9001:2015 para garantizar un sistema de calidad global.

Con más de 40 años de experiencia, Raypa sigue fiel a sus valores de esfuerzo, compromiso y servicio con sus clientes, proveedores y colaboradores.

MARCAS: RAYPA, Terra Food-Tech

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / AVDA. VALLES, 322 - P.I. BELLOTS

CP / 08227

Provincia / Barcelona

Población / TERRASSA

Teléfono / 937 830 720

NIF / ESB58468992

Web empresa / https://www.raypa.com

https://goo.gl/maps/Dyphbg1g6xE2

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.