Piab es una multinacional sueca que proporciona soluciones inteligentes en el ámbito de la automatización industrial participando activamente en la mejora de la productividad de los procesos, de los entornos de trabajo y con una clara apuesta por la eficiencia energética. Con filiales en más de 70 países, sus equipos, componentes y demás soluciones están destinados tanto a usuarios finales como a fabricantes de maquinaria en sectores como el farmacéutico o el alimentario, entre otros. De acuerdo con las normativas GMP y FDA, Piab ofrece una amplia gama de productos que cumplen con estos estándares exigidos por la industria farmacéutica.

Piab es una multinacional sueca que proporciona soluciones inteligentes en el ámbito de la automatización industrial participando activamente en la mejora de la productividad de los procesos, de los entornos de trabajo y con una clara apuesta por la eficiencia energética. Transportadores por vacío altamente eficientes, sistemas de agarre para paletización y despaletización o para todo tipo de manipulaciones, herramientas de final de brazo EOAT, garras robóticas o soluciones de elevación ergonómicas son algunos ejemplos de la amplia gama de productos Piab.

Con filiales en más de 70 países y su red de distribuidores oficiales, los equipos, componentes y demás soluciones Piab están destinados tanto a usuarios finales como a fabricantes de maquinaria en sectores como el farmacéutico, alimentario, químico, logístico o de automoción entre otros. De acuerdo con las normativas GMP y FDA, Piab ofrece una amplia gama de productos que cumplen con estos estándares exigidos por la industria farmacéutica y de alimentación.

MARCAS: Piab, piSOFTGRIP®, piFLOW®, COAX®, piLIFT®, Kenos®, piCOMPACT®, piCOBOT®

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Constitució nº4

CP / 08960

Provincia / Barcelona

Población / SANT JUST DESVERN

Teléfono / 936333876

Web empresa / https://www.piab.com/es-ES/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.