Publicidad

Empresas Premium

Mediformplus, la primera empresa creada por y para Farmacéuticos, tiene como misión asesorar a las farmacias de forma personalizada, Además, ofrece a la Industria Farmacéutica apoyo formativo, a nivel comercial, estratégico y trade marketing, sirviendo como puente en su relación con la Farmacia.
En el año 2000, Luis de la Fuente, farmacéutico y emprendedor vocacional crea Mediformplus una empresa que bajo el slogan “El futuro no se improvisa, se planifica” trabaja con el compromiso de que la innovación, la formación y el aprendizaje práctico serán siempre sus tres pilares fundamentales.
 
Mediformplus, la primera empresa creada por y para Farmacéuticos, tiene como misión asesorar a las farmacias de forma personalizada,
Además, ofrece a la Industria Farmacéutica apoyo formativo, a nivel comercial, estratégico y trade marketing, sirviendo como puente en su relación con la Farmacia.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Mahon, 6, Bajo C

CP / 28290

Provincia / Madrid

Población / LAS ROZAS DE MADRID

Teléfono / 916364818

Web empresa / https://www.mediformplus.com

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.