Nuestra “formulación a la carta” permite crear nuevas formulaciones adaptadas a las exigencias de los clientes en granel o producto acabado.

En Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica un equipo multidisciplinar de técnicos españoles con una vasta experiencia en los campos de I+D+i y elaboración de productos cosméticos, estudios dermatológicos, control de calidad y tramitación de registros damos soluciones a pequeñas y medianas empresas nacionales e internacionales.

Nuestra principal función es la de crear nuevas formulaciones adaptadas a las exigencias de los clientes; incluyendo dentro del rango de servicios la fabricación, tramitación y puesta en mercado de las mismas.

El sistema de “formulación a la carta” de Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica permite a nuestros clientes disponer de una fórmula intransferible ya sea en granel o en producto acabado.

El compromiso con el control de calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la vocación por la investigación e innovación y la capacidad de adelantarse a los requisitos sanitarios han dado como resultado la creación de un protocolo de seguridad único y exclusivo en el mundo, SAFE 22716.

SAFE22716 es la marca registrada del protocolo exclusivo de seguridad implantado en Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica que, aparte de cumplir exhaustivamente con la norma europea ISO 22716 de buenas prácticas de fabricación, añade medidas de cosmeto-vigilancia que dotan de una mayor seguridad a los productos ofrecidos a nuestros clientes.

La experiencia y solidez sustentada en la trayectoria y prestigio de nuestros técnicos dan lugar a un sinfín de soluciones en un mundo globalizado donde clientes de todos los países valoran, cada vez más, la apuesta de las empresas españolas por la excelencia, hecha en España.

Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica

El control de calidad es nuestro compromiso; la innovación es nuestra vocación.

 

MARCAS: Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. Cotes Baixes, Calle H-23

CP / 03804

Provincia / Alicante

Población / ALCOY/ALCOI

Teléfono / 966526395

NIF / B54649561

Web empresa / http://www.labesp.com

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.