Publicidad

Empresas Premium

KORSCH es el especialista en la técnica de compresión. Diseñada y producida en Berlín, nuestra variada e innovadora línea de máquinas de comprimir es un reflejo de nuestra experiencia.

100 años de especialización marcan la diferencia. KORSCH es el especialista en la técnica de compresión. Diseñada y producida en Berlín, nuestra variada e innovadora línea de productos es un reflejo de nuestra experiencia.
La atención a los detalles conduce a la perfección: competencia sin igual para soluciones estándar y especiales en la industria farmacéutica y alimentaria, así como en los sectores químico y técnico. Las máquinas de KORSCH ofrecen flexibilidad para satisfacer todas las necesidades, desde el desarrollo de productos, pasando por la producción de lotes más pequeños hasta la producción a gran escala. Diseñamos y optimizamos para usted procesos de producción por lotes o en continuo, incluso en el campo de la alta contención.
Pensar globalmente, actuar localmente: Gracias a nuestra red global de distribución y servicio, podemos ofrecerle un asesoramiento fiable y competente. Esto garantiza un rendimiento óptimo, la calidad más alta del producto y seguridad de proceso de sus sistemas 

MARCAS: X 3, XL 400, XT 600, XL 800, PharmaResearch, PharmaView®

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Breitenbachstr. 1

CP / 13509

Población / Berlín

Teléfono / 49 170 2277 068

Fax / 493043576350

Web empresa / http://www.korsch.com

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.

Publicidad