Publicidad

Empresas Premium

Con más de 20 años de experiencia, Inox Torres S.L. es una empresa europea especializada en el diseño y fabricación de calderería, instalaciones industriales y mantenimiento, para el sector Químico, Farmacéutico y Alimentario. Además, cuenta con una división especializada en equipos de esterilización, totalmente personalizables, que proporciona soluciones llave en mano, dedicadas a las industrias farmacéutica y médica.

“Inox Torres S.L. es una compañía especializada en calderería, instalaciones y mantenimientos industriales, orientada principalmente a la industria química y farmacéutica desde hace más de 20 años. Disponemos de instalaciones propias para la fabricación y reparación de todo tipo de aparatos a presión, estando homologada como Instaladora de Aparatos a Presión (EIP-2) y como Reparadora de Aparatos a Presión (ERP-2), cumpliendo los requisitos y condiciones de trabajo en "Salas Blancas".

Además, Inox Torres tiene un departamento especializado en equipos e instalaciones de esterilización industrial. Ofrecemos, proyectos a medida según las necesidades del cliente y de sus exigencias para la industria farmacéutica, médica y alimentaria. Proponemos una amplia gama de equipos como autoclaves de vapor, de agua sobrecalentada y de Oxido de Etileno (EO); diseñados y fabricados con material de alta calidad y tecnologías avanzadas. Nuestras autoclaves y todas las soluciones de instalaciones industrial que proponemos para el sector de esterilización cumplen las normativas más estrictas como la: 97/23CE, EN-285 y los equipos de oxido de etileno tienen el certificado ATEX.

Visita nuestra página web y descubre todo nuestro potencial: www.inoxtorres.com

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle de Sant Martí, S/N. Nave 1-4

CP / 08107

Provincia / Barcelona

Población / MARTORELLES

Teléfono / 938 634 382

Fax / 938 634 383

NIF / B62374913

Web empresa / http://www.inoxtorres.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.