Servicios de inspecciones termográficas en instalaciones eléctricas, mecánicas, etc. mediante equipos de máxima resolución, y de ultrasonidos para la detección de fugas de gases y aire comprimido, monitorización de equipos rotativos y inspecciones en sistemas eléctricos.

IMPIC dispone de técnicos certificados nivel III en termografía y una amplia experiencia en inspecciones en sistemas eléctricos, mecánicos, edificación y fotovoltaica siempre con equipos de alta resolulición (Flir T1020 1024x768) y entrega de informes en formato PDF, EXCEL y CGIMP.

Localización, señalización y cuantificación de fugas en sistemas de aire comprimido y otros gases mediante inspecciones con equipos de ultrasonidos de alta gama, incluso en ambientes ATEX.

Monitorización y control de rodamientos mediante ultrasonidos, inspección de sistemas eléctricos de MT y AT mediante termografía y ultrasonidos (detección efecto corona, tracking y arcos eléctricos).

Inspecciones termográficas en edificación, tanques y depósitos calorificados, plantas fotovoltaicas, instalaciones eléctricas y mecánicas.

Formación certificada en termografía y ultrasonidos.

Ensatos no destructivos (END)

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. de la Riera, 28

CP / 08960

Provincia / Barcelona

Población / SANT JUST DESVERN

Teléfono / +34 655892886

Web empresa / https://www.impic.es

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.