HRS Heat Exchangers trabaja a la vanguardia de la tecnología térmica, ofreciendo productos innovadores y efectivos de transferencia de calor en todo el mundo, centrándose en la gestión eficiente de la energía.

HRS Heat Exchangers trabaja a la vanguardia de la tecnología térmica, ofreciendo productos innovadores y efectivos de transferencia de calor en todo el mundo, centrándose en la gestión eficiente de la energía.

Con más de 35 años de experiencia, somos especialistas en el diseño y fabricación de una amplia gama de intercambiadores de calor de tubo corrugado y de superficie rascada, en cumplimiento con la Directiva Europea de Equipos a Presión.

HRS cuenta con una red internacional de oficinas en Reino Unido, España, EE.UU., Malasia, Australia y la India; y tiene plantas de fabricación en España, Reino Unido y la India.

Nuestras tecnologías de transferencia de calor patentadas y probadas, junto con nuestro conocimiento, hacen posible ofrecer las mejores soluciones en su clase para un gran rango de industrias y aplicaciones:

  • Alimentación                                 - Calentamiento
  • Medio Ambiente                           - Enfriamiento
  • Química (Procesamiento)          - Evaporación
  • Farmacéutica                                - Cristalización

Y para cualquier fluido: Si el producto se puede bombear, incluso cuando viscosidades extremas están presentes, podemos ofrecer una solución.

RANGO DE PRODUCTOS

- Intercambiadores de calor:

  • De tubo corrugado
  • De superficie rascada
  • De placas

- Bombas de pistón

- Llenadoras asépticas

- Sistemas de tratamiento térmico:

  • Alimentario
  • Medioambiental

MARCAS: HRS Heat Exhangers, Unicus, Serie R, Seria AS, Serie DTI, Serie DTA, Serie DTR, Serie F, Serie G, Serie K, Serie MI, Serie MR, Serie BP, AF Series

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Castillo de la Concepción, 14

CP / 30564

Provincia / Murcia

Población / LORQUI

Teléfono / 968676157

Fax / 968676166

Web empresa / http://www.hrs-heatexchangers.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.