HLP Klearfold es una multinacional con producción en China, con más de 45 años de experiencia.

HLP Klearfold es una empresa de packaging, globalmente reconocida por nuestros estuches de plástico ecológico de alta calidad, con una transparencia excelente, la mejor propiedad antiestática y anti-rayas, y además son muy resistentes a los golpes y choques.

Disponemos de técnicos especializados en todo el mundo para ayudar a nuestros clientes en el proceso de selección del packaging ideal para su empresa. Como empresa de packaging transparente con impresión, estamos constantemente buscando maneras innovadoras de ofrecer soporte a nuestros clientes.

En HLP Klearfold, uno de nuestros objetivos es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes lo mejor que podamos. Para ello, identificamos las necesidades del cliente y las adaptamos a nuestras capacidades. Además, ofrecemos asesoramiento en el diseño, realizamos un estudio de mercado y proporcionamos toda la información necesaria para ayudar al cliente a desarrollar un packaging que llame la atención en el punto de venta final, se destaque de la competencia, y contribuya así a aumentar las ventas del producto.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Balmes 315

CP / 08006

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / +34 931 664 962

Web empresa / https://hlpklearfold.es/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.