Publicidad

Empresas Premium

Pharma-gel es un gel antibacterial (gel hidroalcoholico) que por su composición es apto para profesionales y particulares que quieran o necesiten cuidar de su salud, mediante las higiene de manos, en las ocasiones que se requiera sin necesidad de abandonar las buenas costumbres de higiene tradicionales de manos que son las más efectivas en situaciones normales. Con una pequeña cantidad de pharma-gel podemos prevenir enfermedades tradicionales, nuevas y recuperadas que nos afectan en la actualidad por contagio de manos.

El gel antibacterial (gel hidroalcoholico) pharma-gel nos ayuda a prevenir enfermedades como la Gripe A y multitud de afecciones que se contagian por las manos. 

Apto para uso particular y profesional.

Comprobada su utilización en reducción de bajas laborales. Se reduce hasta el 30% de bajas laborales en empresas debido a su eficacia preventiva, Sobre todo por su utilización en entradas y salidas de recintos. Nunca dejar las sanas costumbres de higiene tradicionales.

Muchos de nuestros clientes utilizan pharma-gel como gel antibacterial para prevenir enfermedades en Africa debido a su situación de riesgo. Si se muestra efectivo en zonas de riesgo máximo cuanto efectivo serà en un riesgo bajo???.

Te ofrecemos la posibilidad de comprar pharma-gel y recibirlo cómodamente  en tu domicilio o empresa a través de nuestra tienda online de este gel desinfectante de manos.

 

MARCAS: pharma-gel

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / SerraMar 193

CP / 46220

Provincia / Valencia

Población / PICASSENT

Teléfono / 961 150 488

NIF / B98269269

Web empresa / http://www.gelantibacterial.es

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.