deROBÓTICA, distribuidor español de DENSO Robotics, el líder mundial de robots industriales pequeños

deROBÓTICA facilita el suministro y soporte de toda la gama de productos DENSO Robotics a fábricas e ingenierías de toda la Península Ibérica.

Los robots industriales DENSO son un referente mundial por ser los únicos capaces de combinar velocidad y precisión con una durabilidad y fiabilidad extremas. De hecho, es la marca de robots industriales pequeños más vendida en todo el mundo.

La industria farmacéutica es el sector en el que un mayor grado de especialización necesita alcanzar un robot industrial. Sus altos niveles de exigencia requieren dotar a los robots de características poco frecuentes. DENSO Robotics ha decidido convertir estos estrictos requerimientos en una de sus fortalezas, y especializarse en este tipo de industria.

En los últimos años se ha extendido la instalación de robots industriales DENSO en las diferentes líneas de producción de las principales empresas europeas de la industria farmacéutica. Entre otros motivos, porque las certificaciones de sala limpia ISO están disponibles para todo el portfolio. Y porque la patente de cableado interno de nuestros robots, única en el mundo, los hacen ideales para entornos estériles en los que los productos químicos pueden dañar los cables.

Sin embargo, DENSO se propuso hace unos años desarrollar el robot ideal para trabajar en aquellos entornos donde las condiciones higiénicas debían ser máximas. Y de este trabajo nació la serie New VS H2O2 / UV. Estos robots cromados, resistentes al agua y a la luz ultravioleta, cuentan con formas redondeadas y no tienen tornillos, con el objetivo de evitar la acumulación de partículas de polvo y bacterias. Son, por tanto, los robots ideales para la industria médica y farmacéutica, así como para la industria electrónica y para su uso en laboratorios.

En conclusión, DENSO y deROBÓTICA, ofrecen una gama de robots perfectos para la industria farmacéutica, que garantizan el máximo rendimiento, con la mayor fiabilidad y durabilidad. Un robot hecho a medida, para todos nuestros compañeros de Pharmatech.

MARCAS: deROBÓTICA

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avenida Jerónimo Roure 49 - 3º

CP / 46520

Provincia / Valencia

Población / SAGUNTO/SAGUNT

Teléfono / 960 059 059

Web empresa / http://www.derobotica.com

https://www.google.es/maps/place/deROBÓTICA/@39.6584514,-0.2270855,16z/data=!4m2!3m1!1s0x0000000000000000:0xc974f4ecaa9928d0

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.