Termigo, ingeniería especializada en Bioclimatización desde hace 20 años ofrece soluciones de Ahorro energético en climatización basadas en el desarrollo tecnológico e innovación constante de las técnicas de enfriamiento evaporativo. Esta especialización y desarrollo se refleja BIOCOOL, marca propia de enfriadores avanzados de ingeniería europea.

Termigo, ingeniería especializada en Bioclimatización desde hace 20 años ofrece soluciones de Ahorro energético en climatización basadas en el desarrollo tecnológico e innovación constante de las técnicas de enfriamiento evaporativo.

Esta especialización y desarrollo se refleja BIOCOOLmarca propia de enfriadores avanzados de ingeniería europea. Se trata de una solución sostenible y eficiente que proporciona ahorros del 80%  en proyectos de climatización.

Aportamos a nuestros clientes confianza y seguridad con un equipo especializado de profesionales que nos ha permitido implantar soluciones en las principales empresas del sector de logística, alimentación, automoción … no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, con presencia en más 10 de países. 

MARCAS: evaporativos,climatización industrial,climatización de naves,breezair,climatizadores,acondicionadores,refrigeración,convair,heliosa,sistemas de pulverización,ventiladores con nebulización,ventiladores de agua,calefacción industrial,climatizadores industriales,aire acondicionado industrial

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Parq. Empr. Táctica C/Velluters 18-2

CP / 46980

Provincia / Valencia

Población / POLIGONO FUENTE DEL JARRO

Teléfono / 961524866

Fax / 902 119 810

NIF / B96778220

Web empresa / http://www.biocool.info

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.